MW3 Sudamérica - Asociación de Clanes
ENTRÁ, REGISTRATE Y PRESENTÁ TU CLAN.

HAY TIEMPO HASTA EL DOMINGO 29 INCLUSIVE

PARA MAS INFORMACIÓN
http://mw3sudamerica.wix.com/project

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/413223645396875/

IP DEL TS 190.210.176.156:9989.

SALUDOS, CLAN ||TKC||.
MODERN WARFARE 3 SUDAMÉRICA.

REGLAMENTO OFICIAL

Ir abajo

REGLAMENTO OFICIAL

Mensaje  Admin el Sáb Jul 21, 2012 2:02 am



REGLAMENTO OFICIAL


Reglamento para el torneo de Call of Duty: Modern Warfare 3 de la Asociación de Clanes MW3Sudaméica.
Es responsabilidad de todos los participantes del torneo, el conocer, comprender y respetar todas las reglas.

Nota: Los organizadores del Evento, la Asociación mediante llamado a Consejo ( ver anexo Asociación [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ) y la Cámara de Jueces se reservan el derecho a modificar las reglas, aspectos y detalles expuestos a continuación, en el caso de ser pertinente y necesario ya sea previamente o durante el Torneo.

Información General

Reglas del Torneo


Cada Clan deberpresentar sus equipos hasta el día: DOMINGO 29 DE JULIO INCLUSIVE.
Cada equipo constará con un máximo de 24 participantes y un mínimo de 8.
Se presentarán dos capitanes por Clan, los cuales formarán parte del Consejo de Clanes los cuales serán responsables de sus equipos (ver anexo Asociación de Clanes).
Una vez presentadas las listas de Clanes, las mismas serán INALTERABLES. Es decir, no se podrá quitar o agregar a más integrantes sin pedido al Consejo de Clanes, el cual evaluarla situación y dar visto bueno o negativo.

Las partidas se disputarán entre 8 integrantes de cada equipo, dejando lugar a 2 Jueces que espectarán EN VIVO.
Los integrantes de cada equipo deberán ser sustituidos, en caso de ser necesario o predispuesto en el intervalo entre mapa y mapa. NO SE PERMITIRÁN CAMBIOS DE INTEGRANTES UNA VEZ COMENZADA LA PARTIDA.
Los intervalos entre mapa y mapa serán de 5 minutos mínimo. Permitiendo aslos cambios entre integrantes, y descanso de los jugadores.

NO SE PERMITIRÁ SALIR A CREAR CLASES EN EL INTERVALO.
EL EQUIPO DEBE ENCONTRARSE LISTO A LOS 5 MINUTOS DE FINALIZADA LA PRIMER PARTIDA, EN TAL CASO DEBERÁN JUGAR CON LOS JUGADORES QUE TENGA DISPONIBLE EN ESE MOMENTO.

Las partidas del torneo se disputarán en un server neutral y configurado bajo las normas que se establezcan en Consejo, proporcionado por el patrocinador del mismo, en este caso GamerHosters.

En caso de falla técnica comprobada de algún participante, se permitirel ingreso de otro en su lugar. A tener en cuenta, habrun juez en el canal de TS disponible, como así también en la partida, por lo tanto se notifica primero al juez el cual al dar visto bueno de la situación dar su voto afirmativo para que ingrese el otro participante.

Los equipos deberán presentarse al server entre 10 y 5 minutos antes del horario estipulado para la misma.
El equipo que no se encuentre completo (8 jugadores) a la hora ya establecida de la partida y no posea suplentes inscriptos, tendrla opción de jugar con los que se encuentren presentes o declinar la partida y darla por perdida.


Reglas de Juego


No Say, No lenguaje inapropiado. El jugador que sobrepase los 3 warnings, dependiendo de su gravedad, puede ser desafectado automáticamente de la partida por los Jueces.

SOLO SE PODRÁN COMUNICAR CON LOS JUECES VIA TS, NO INGAME.
NO SE PERMITEN ESPECTADORES A EXCEPCIÓN DE LOS JUECES-

No GL, No Launcher contra tropas, permitido solo contra helicópteros.

Tolerancia Cero. El jugador que viole cualquiera de estas reglas quedará automáticamente desafectado de la partida.

USUARIO QUE SE REHUSE A REVISIÓN POR ORDEN DE UN JUEZ EN CASO DE DUDA SOBRE CHEAT, SERÁ DESCALIFICADO DEL TORNEO

Armas y Equipamiento permitido

LAS PARTIDAS SE JUGARÁN SIN CHALECO BALÍSTICO

LA ÚNICA DEATHSTREAK O RACHA DE MUERTES PERMITIDA SERÁ IMPETUOSO

PROMOD - EN REVISIÓN

AKIMBO - SÍ

SE JUEGA CON NORMAS "HARDCORE" ES DECIR, NO KILLCAM, NO RADAR PERMANENTE, ETC.

NO SE PERMITE GL NI RPG

NO SE PERMITE LA PERK O VENTAJA TIRADOR / MARKSMAN


Rifles de Asalto: TODOS
Sub fusiles: TODOS
Rifle de Precisión: TODOS
Escopetas: TODAS

Armas Secundarias: TODAS
Letal: TODAS
No letal: TODAS
Perks: NO SE PERMITE TIRADOR // MARKSMAN.


ELECCIÓN DE MAPAS

Se define por fixture, es decir, equipo local (arriba en el sorteo) vs. equivo visitante (abajo en el sorteo). 3º mapa será random, el lado se elije por diferencia de puntaje.

HORARIOS DE LAS PARTIDAS

TODAS las partidas a jugarse de todos los torneos / ligas serán publicadas con antelación, por lo cual ante cualquier contratiempo se otorga la posibilidad a cualquier Clan de pedir reprogramación de la misma,
EMPERO, NO PODRÁN SER MODIFICADA 72 HS. ANTES DE LA HORA PROGRAMADA.


TODO LO PRESENTADO EN ESTE REGLAMENTO SE ENCUENTRA SUJETO A REVISIÓN / VOTACIÓN.
SE UTILIZARON COMO BASE PARA LA REDACCIモN DE ESTE REGLAMENTO LOS APORTES DE LOS DISTINTOS CLANES DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

SALUDA, ATTE. ASOCIACIÓN DE CLANES MW3 SUDAMÉRICA.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario http://mw3sudamerica.wix.com/project

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO OFICIAL

Mensaje  [Don]Nico Pr3d el Lun Jul 30, 2012 11:54 pm

Van a cambiar algunas reglas o estan fijas ya???

[Don]Nico Pr3d

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.