MW3 Sudamérica - Asociación de Clanes
ENTRÁ, REGISTRATE Y PRESENTÁ TU CLAN.

HAY TIEMPO HASTA EL DOMINGO 29 INCLUSIVE

PARA MAS INFORMACIÓN
http://mw3sudamerica.wix.com/project

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/413223645396875/

IP DEL TS 190.210.176.156:9989.

SALUDOS, CLAN ||TKC||.
MODERN WARFARE 3 SUDAMÉRICA.

OFICIAL ASOCIACIÓN

Ir abajo

OFICIAL ASOCIACIÓN

Mensaje  Admin el Jue Jul 19, 2012 6:09 am


Asociación de Clanes MW3Sudamérica



Por la presente se comunica a los Clanes sus obligaciones y responsabilidades a la hora de haber ingresado a un torneo o liga de la Asociación de Clanes MW3Sudamérica (desde ahora abreviada AC MW3Sudamérica).

TODAS las decisiones en cuanto a normativas, reglas, responsabilidades y penalizaciones serán tomadas por la AC en Consejo el cual se encontrará constituido por dos representantes de cada Clan, quienes tomarán la responsabilidad directa sobre sus jugadores y sus equipos.
La toma de decisiones se hará solo por votación de los presentes al momento de haber sido convocado el Consejo, convocatoria que tendrá horario preestablecido, permitiendo voz y voto de todos.


Tomando en cuenta el párrafo anterior se declara al Consejo de Clanes como la máxima autoridad de la Asociación de Clanes MW3Sudamérica.


Todo Clan que haga caso omiso de las reglas y normas presentadas será desvinculado del evento en el cual se encuentre participando y pone en duda su participación futura en eventos próximos, como así también su coparticipación dentro de la AC.



JUEGO LIMPIO
ANTICHEAT




Al momento de ingresar a la AC o al hacerse partícipe de un evento cada Clan tiene como objetivo principal garantizar el juego limpio, es decir sin cheats / hacks, ya sea dentro de su equipo poniendo a predisposición a sus jugadores a revisión en caso de ser requerida o denunciando con pruebas fehacientes que respalden dicha denuncia la cual será revisada por la Cámara de Jueces (*) o los Clanes en Consejo (**).

Cada integrante de cada Clan toma la responsabilidad y obligación de comprobar y validar el juego limpio en caso de duda, es decir, si se duda del jugador “X” dicho jugador debe acceder a cualquier método de comprobación inmediata sin presentar objeción alguna. En caso de ser solicitado o necesario, dicho miembro deberá jugar durante la cantidad de partidas que se crea pertinente con UAC3 o cualquier anticheat que se decida por el CJ o la AC.
Cada jugador debe comprender que no solo se pone en juego su honor, nombre y reputación
sino también todo lo que respecta a su Clan.



CÁMARA DE JUECES



La Cámara de Jueces estará integrada por Jueces Neutrales. miembros de la AC, miembros del Congreso de Clanes, los cuales serán total y completamente imparciales en cuanto a sus veredictos los cuales se darán previa comprobación y votación de los mismos, publicándose también pruebas fehacientes que respalden los mismos.

Los miembros serán convocados con antelación y publicados, como así también inamovibles de su cargo para garantizar transparencia de los eventos.

Los Jueces Neutrales pueden ser miembros de Clanes no participantes de eventos activos o patrocinadores, como así también jugadores convocados de otros clanes no participantes del evento ni de la AC.



REGLAMENTACIÓN DE EVENTOS



Las reglas / normas / penalizaciones, como así también el método de puntuaciones de cada evento, ya se trate de una liga / torneo, será revisada, comprobada, y aprobada por el Congreso de Clanes.


TODAS LAS NORMATIVAS AQUÍ PRESENTADAS Y AQUELLAS FUTURAS SE ENCUENTRAN SUJETAS A MODIFICACIÓN DE LA AC Y DEL CONSEJO DE CLANES.
Asociación de Clanes MW3 Sudamérica © 2012
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario http://mw3sudamerica.wix.com/project

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.